Desconectarse con el internet y conectarse con Dios

Desconectarse con el Internet y conectarse con Dios 

Actualmente vivimos en un  mundo en donde la tecnología ha aumentado de una manera veloz, lo cual es parte de la evolución, pero con la llegada del Internet a nuestras vidas,nuestras casas, pareciera que todo fuece mas fácil pues allí podemos entretenernos, buscar tareas y hacer muchas cosas. Pero no todo es bueno, sino que también tiene sus aspectos negativos, tanto en lo físico como en lo emocional, pero sobre todo en lo espiritual pues afecta nuestra comunión con Dios, logrando desconectarnos con El.
 Así pues, un conflicto muy común que afecta espiritualmente a las personas es usar mucho el tiempo las redes sociales ya que al estar casi todo el día chateando y viendo fotos o mirando vídeos, descuidan la comunión con Dios, porque prefieren hacer eso en vez de estar orando o ir ala iglesia. En consecuencia logran un descenso espiritual en su vida perdiendo su fe en Dios e interés en seguir buscándolo. 
Ante esta situación puedes tomar una  desicion, si quieres seguir así o no. Si te quieres acercar mas a Dios, estar en comunión con El, pues debes dejar un rato las redes sociales, organizar tu tiempo,, poniendo una hora de oración, el uso de Internet y también un horario para ir ala iglesia. Así no malgatarias tu tiempo solo en las redes sociales.
Otro problema que afecta alas personas espiritualmente es de entrar a paginas con información errónea de la Biblia o encontrar creencias que niegan la existencia de Dios. Esto se puede dar cuando queremos informarnos mas de la Biblia o queremos buscar de Dios y entramos al Internet a ver que podemos encontrar, y nos topamos con paginas que fuero hechas por personas que no creen en Dios u quieres confundirnos. 
Tras esta situación debes ignorar completamente este tipo de paginas o esta información. pues si quieres saber mas de Dios, mas de su palabra, lee la Biblia y pide dirección de Dios para poder entenderla o también puedes orar a Dios para que aumente tu fe y así no confundirte cuando leas esta información.
En conclusión no debemos dejar que el Internet nos aleje de Dios, sino usarlo para algo productivo midiendo nuestros tiempos de uso para así también tener tiempo para orar e ir ala iglesia para fortalecer nuestra comunión con Dios.

Comentarios